contacto1-786-468.75.32facebooktwitter

mexico

Cuando escuchamos hablar de México, lo primero que nos viene a la mente es la música de mariachi, el tequila y la comida picante; sin embargo, México tiene mucho más que ofrecer al visitante que quiere experimentar y dejarse llevar por la magia de este país lleno de cultura, paisajes exuberantes y ciudades llenas de historia.

Conocer más...

berlin

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Conocer más...

marruecos

Marruecos es un país situado en el norte del continente africano y bañado tanto por el mar Mediterráneo como por el océano Atlántico. Debido a su cercanía a España se trata de un destino especialmente interesante por todos aquellos que desean conocer una cultura distinta; pero ello no es, ni mucho menos, la única razón de empuja año tras año a los viajeros a visitar el país.

Conocer más...

curazao

Curazao fue bautizada hace muchos años como Ilha da Curação, isla de curación, porque en sus playas, en sus calles y entre su gente, puedes curar el estrés y la cotidianidad. Curazao es un escondite perfecto, es un pedacito de tierra rodeado de las aguas más cristalinas del Caribe, en ellas puedes vivirla la pasión de la paz, el confort y de las bellezas de la naturaleza.

Conocer más...

new york

Es la ciudad más poblada del estado homónimo, y de los Estados Unidos de América, y la segunda mayor concentración urbana de América del Norte, después del Distrito Federal de México. La ciudad de Nueva York está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo.

Conocer más...

londres

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.

Conocer más...

indonesia

El turismo en Indonesia es un importante componente de la economía de dicho país y una gran fuente de ingresos. Con un vasto archipiélago de aproximadamente 17.000 islas,1 la segunda costa más grande del mundo,2 300 grupos étnicos y 250 lenguajes distintos,3 y clima tropical a lo largo del año, tanto naturaleza como cultura son sus principales componentes.

Conocer más...

espana

España es un país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Su capital es la villa de Madrid. Es un país transcontinental que se encuentra situado tanto en Europa Occidental como en el norte de África.

Conocer más...

turquia

Debido a su posición estratégica, ubicándose entre Europa y Asia así como entre tres mares, Turquía ha sido una encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales. Su territorio ha sido el hogar de varias grandes civilizaciones y el lugar en el que muchas batallas entre las mismas tuvieron lugar a lo largo de la historia.

Conocer más...